Publicidad

Policiales > El ladrón era un vecino

Recuperaron el dinero que le habían robado a una anciana de 85 años

La policía recuperó gran parte del dinero que un hombre le robó a su vecina de 85 años. El robo fue el pasado 12 de abril, la víctima descubrió la sustracción y denunció el hecho.

POR REDACCIÓN

16 de abril de 2019

Sin ejercer ningún tipo de violencia, un hombre de 61 años que acompañó a su madre a visitar a una anciana en su casa, robó la jugosa suma de 8.500 dólares que la damnificada había logrado reunir y había retirado de su cuenta bancaria.

La señora de 85 años cuyo nombre no publicamos para resguardar su seguridad, vive en Santa Lucía y el pasado 12 de abril recibió la visita de su señora de cuidado y de confianza, quien llegó a verla en compañía de su hijo Daniel Rodríguez (61).

Publicidad

La anciana, minutos antes había chequeado que el dinero estuviera en su lugar y cuando se retiró la visita volvió a constatar que estuviera ahí, pero para su sorpresa la plata había desaparecido.

De inmediato radicó la denuncia en la Central de Policía y la sección Robos y Hurtos se abocó a la tarea investigativa, que arrojó resultados positivos y lograron atrapar al ladrón y recuperar gran parte del dinero.

Daniel Rodríguez de 61 años (el hijo de la cuidadora de la anciana) tenía en su poder el dinero y algunas joyas que la anciana reconoció como de su propiedad.

El dinero secuestrado fue 6.500 dólares y la suma de $65.000 que serían producto del cambio de los dólares que faltaban.

Publicidad

Rodríguez es el único implicado en el robo y se espera que su madre regrese de Buenos Aires para ser indagada. Ella viajó por causas desconocidas por la policía. En total recuperaron $340.145 entre dólares y pesos argentinos.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS