Publicidad

Policiales > Investigación

Recuperaron mercadería robada tras el choque de un tren y un camión

El 29 de abril se produjo el siniestro y la gente de la zona se acercó a robar el transporte. Tras varios allanamientos dieron con el botín. 

08 de mayo de 2023
Tras el choque se robaron electrodomésticos y elementos de limpieza. Foto: Gentileza. 

El 29 de abril a las 5.20 de la madrugada se produjo un aparatoso choque entre un tren y un camión que colisionaron en 25 de Mayo. Tras el siniestro la gente de la zona se acercó a los vehículos y robo gran cantidad de electrodomésticos, una semana después de este hecho la Policía recuperó todo lo robado.

El siniestro en cuestión ocurrió en Calle 4 y Ruta 270, en 25 de Mayo, se produjo un siniestro vial entre un tren de carga M41, locomotora 6478, conducido por un hombre de Mendoza, y un camión marca Mercedes Benz, modelo 1735, con su respectivo acoplado, que era conducido por un hombre de apellido Gelvez. 

Publicidad

El camión que participó en este siniestro transportaba gran cantidad de electrodomésticos y artículos de limpieza. Tras el choque algunos efectos cayeron a la calzada a pocos metros de las viviendas del barrio Algarrobo Verde.

Tras el choque los vecinos de este barrio salieron de manera masiva y se llevaron una gran parte de la carga. Tras este robo intervino en el hecho la jueza del Segundo Juzgado de Instrucción Mabel Moya, quien dispuso que se inicie un Sumario Prevencional, la posterior investigación y los allanamiento en las viviendas cercanas a las vías.

Tras la investigación los policías identificaron a una serie de vecinos que Ahumada, Ibáñez, Rodríguez, Heredia y Quiroga, todos con domicilios en el interior del Barrio Algarrobo Verde.  Todas estas personas quedaron vinculadas a una investigación por Hurto Calificado. 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad