Publicidad

Policiales > Detuvieron a dos mujeres

Recuperaron parte de los 30 kilos de carne que robaron en un negocio jachallero

En la madrugada del pasado martes se produjo un robo en un comercio de la zona céntrica de Jáchal una carnicería ubicada en calle Rivadavia antes de Aberastain donde  sustrajeron unos 30 kilos de carne en varios cortes.

10 de mayo de 2019

Según consta en la denuncia radicada por el damnificado, los delincuentes se llevaron varios cortes como  peceto, cuadril, lomo, cuadrada, tapa de asado, matambre y embutidos.

Tras la denuncia del propietario del local de apellido Bordón, se realizó la investigación y en allanamientos, se logró dar con la carne sustraída en su totalidad como así también fueron detenidos 2 personas de sexo femenino de apellido Flaquer de 31 años y Parada de 30 años que tenían en su poder la carne.

Publicidad

El comerciante damnificado reconoció los cortes de carnes de su propiedad y el hecho se sigue investigando para determinar si hay terceros involucrados en el robo.

El procedimiento estuvo a cargo de Brigada de Investigaciones de Comisaria 21ª al mando del comisario Gustavo Ochoa y personal de guardia, siguiendo órdenes judiciales del juez Javier Alonso.

 

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS