Publicidad

Policiales > Este jueves

Accidente en San Juan: un motociclista herido tras chocar con un auto 

El accidente fue poco antes de las 15 en el cruce de Entre Ríos e Ignacio de la Roza. 

POR REDACCIÓN

20 de abril de 2023

Poco antes de las 15 un accidente causó conmoción a una cuadra de la Plaza 25 de Mayo, en pleno centro sanjuanino. Los involucrados fueron una mujer que manejaba un Fiat Uno y un hombre que se movía en moto. La peor parte se la llevó el segundo.

Según comentaron testigos a DIARIO HUARPE, la conductora del auto iba por Ignacio de la Roza hacia el este y al llegar al cruce con Entre Ríos intentó doblar a la izquierda. Por la misma calle iba el motociclista, quien terminó impactando contra el auto para luego golpear contra el pavimento.

Publicidad

El motociclista iba solo, al parecer volvía de trabajar, y sufrió heridas por las que tuvo que ser trasladado al Hospital Rawson. Se trata de un hombre de 53 años quien se movía en una Honda Wave.

Tanto la mujer, de unos 50 años, como su hijo que iba con ella en la movilidad, se encontraban en perfectas condiciones. Fueron revisados por los médicos, que determinaron que no era necesario llevarlos a la guardia hospitalaria.

Al lugar llegó una ambulancia y policías, que montaron un operativo alrededor para poder evitar otros incidentes. Debido a esto el tránsito estuvo regulado por algunos minutos.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad