Publicidad

Policiales > En Jáchal

Recuperaron una bicicleta que había sido totalmente desmantelada

El presunto autor del robo tenía en su poder gran parte de los accesorios de la bicicleta sustraída.

01 de marzo de 2023

Personal de Investigaciones de Comisaria 21°de Jáchal se abocó al esclarecimiento de distintos hechos delictivos que se habían producido en el departamento y llevaron a cabo trabajos de Inteligencia en torno a la sustracción de una bicicleta profesional cometido el pasado 20 de Enero.

El hecho delictivo fue cometido contra una mujer, de apellido Castro, quien manifestó haber sufrido la sustracción de su bicicleta profesional de ruta en horas de la madrugada del 20 de enero por parte de personas de filiación desconocida, quienes sin ejercer violencia ingresaron al interior de su garaje y sustrajeron el rodado.

Publicidad

La bicicleta es de marca Mars Star, rodado 28, de color blanco con negro, la cual había sido desmantelada y gracias a las tareas investigativas en la jornada de este martes fueron recuperadas partes del rodado.

Entre los elementos recuperados pertenecientes a la bicicleta, fueron encontradas las ruedas y continuando con la pesquisa, se logró establecer el presunto autor del hecho. Con esa información fueron solicitadas las correspondientes medidas judiciales, que fueron otorgadas por el juez de la Segunda Circunscripción Judicial de Jáchal e Iglesia.

Dichas medidas se llevaron a cabo este miércoles y los resultados fueron positivos, por lo que se procedió al secuestro de los efectos faltantes denunciados, los cuales se encontraban en los marcados para los allanamientos, siendo ellos la totalidad de los efectos.

También se logró la detención de un sujeto de apellido Costa, mayor de edad, quien tiene domicilio en el barrio Conjunto II, del departamento Jáchal. A este hombre se le secuestró el rodado denunciado como sustraído, el cual se encontraba totalmente desarmado.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS