Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Recuperaron una plazoleta en un barrio histórico de Caucete

Luces, cartelería y veredas, entre las mejoras que hicieron en el espacio verde.

POR REDACCIÓN

27 de julio de 2021

La Municipalidad de Caucete dejó inaugurada la recuperación de una plazoleta en el sector II del Barrio Felipe Cobas. Se trata del espacio verde “El Homenaje”, denominada así en reconocimiento de aquellos hombres y mujeres que vivieron en el barrio y que hoy forman parte de su historia, explicaron desde la comuna.   

Con la presencia de vecinos, la intendenta Romina Rosas encabezó el acto inaugural y destacó que “estos no son solamente obra pública, son sentimientos, son pertenencias, y eso es lo que nos hace distintos a los cauceteros, eso es lo que nos permite juntarnos en esta plaza y decir que hemos homenajeado a 175 cauceteros”.

Publicidad

Foto gentileza Municipalidad de Caucete.

Dentro de las tareas que se hicieron estuvieron limpieza, nivelación y replanteo.  Además, se realizó contrapiso y veredas.  “Para los más pequeños se colocó un sube y baja doble, un trepador y un juego columpio. En tanto, para incentivar a los vecinos a adoptar un estilo de vida saludable, se colocó una Pista de Salud que incluye un bamboleo de cintura, una bicicleta reclinada y un caminador doble”, agregaron desde la Municipalidad.  

También se sumó cartelería, bancos y cesto de basura, mientras que el alumbrado público lo completan las luces LED.

Para culminar las mejoras  se trabajó en el arbolado y parquización, que implicaron tareas de limpieza y de nivelación del terreno, de relleno con tierra fértil, de preparación del suelo, de resiembra de césped.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS