Publicidad

Provinciales > A partir de este miércoles

Red Tulum: ante las deficiencias de los recorridos, implementan dos líneas nuevas

Son la línea 129 y 130, que tendrán cobertura en algunas zonas de Rivadavia y buscan llegar más rápido al centro. 

POR REDACCIÓN

02 de marzo de 2022

Se trata de la 129 y la 130 que buscan conectar de una manera más eficaz a los vecinos de algunas zonas de Rivadavia con el centro y el Hospital Marcial Quiroga.

Con respecto a la línea 129, recorrerá las zonas de los barrios CGT, Camus, Natania XV y el conglomerado urbano cercano al área sur del Hospital Marcial Quiroga. Su objetivo principal es minimizar el tiempo que tardan los usuarios en llegar a la zona céntrica de la provincia. La unidad irá directo por Avenida Ignacio de la Roza y doblará hacia Avenida Libertador en la zona del Centro Cívico.

Publicidad

Por su parte, la 130 cubre a los vecinos de Calle Pellegrini, en La Bebida, quienes quedarán conectados al centro a través de Avenida Ignacio de la Roza. Además, tendrá la particularidad de que llega hasta el Centro Ambiental Anchipurac. Esta línea suple, según comentaron autoridades oficiales, a la 121, ya que ésta tenía un recorrido muy largo y convenía acortarse.

Registrate al Newsletter Recibí las noticias recomendadas en tu bandeja de entrada

Para quienes vivan en esta zona y deban hacer uso de estos colectivos, la aplicación de la Red Tulum ya fue actualizada, con el objetivo de facilitar el entendimiento de los recorridos y las paradas.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad