Publicidad

Provinciales > Importante

Red Tulum en San Juan: cambiaron y sumaron paradas de colectivos en calles del microcentro

El equipo encargado de coordinar el servicio de transporte informó las modificaciones que se realizaron.

24 de febrero de 2023

Red Tulum informó nuevos cambios que se implementaron en el sistema de transporte público. En ese sentido, las autoridades informaron que se decidió renovar cartelería, donde se sumaron y reubicaron paradas en el anillo céntrico comprendido entre las calles Salta, Av. Rioja y Av. Libertador. Estas arterias son las más transitadas por las diferentes unidades del sistema de transporte público.

Según lo informado por la Dirección de Coordinación de Red Tulum, han sido intervenidas alrededor de 50 paradas en total con la colocación de vinilos con actualización de información del servicio.

Publicidad

Además, se han reubicado unas 10 paradas para que las mismas coincidan con el punto exacto que figura en la aplicación. Cabe destacar que desde que comenzaron los cambios en el nuevo sistema de transporte público, fueron muchas las paradas que no estaban señalizadas de acuerdo a lo que marcaba la aplicación.

Por otro lado, a pedido de los usuarios, se han colocado dos nuevas paradas en Av. Libertador y Av. Rioja y, al igual que Libertador y Güemes N, Av. Libertador y Rawson. Estas paradas si estaban informadas en la app de la Red Tulum, pero no contaba con su infraestructura.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS