Publicidad

Departamentales > Plan de Mejoramiento Lumínico

Reemplazan luminarias en 5 barrios de Rivadavia

Los vecinos de las villas Seminario, Doncel, Los Lirios y los barrios Calivar y Fortabat ya cuentan con sus luces led.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2020

La Municipalidad de Rivadavia continúa con en el Plan de Mejoramiento Lumínico y en esta oportunidad se sumaron 5 complejos habitacionales. Se trata de Villa Seminario, Villa Doncel, Villa Los Lirios, Barrio Calivar y Barrio Fortabat, donde se están reemplazando lámparas de paleta de sodio por lámparas led de 120 y 150 watts.

Tarea similar se concretó en los barrios Aramburu y Rivadavia Norte, Villa Lourdes y  Villa Posleman, donde los vecinos ya disfrutan de la nueva iluminación que brinda mayor seguridad. También se ejecutaron estas obras en La Bebida. Allí el remplazo de las luces se hizo en  Villa Yornet, Barrio La Bebida y calle 9 de Julio, desde Pellegrini hasta Comercio.

Publicidad

La comuna planea reemplazar 3500 luminarias. Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

Desde la comuna indicaron que “este plan se encuentra enmarcado dentro del programa Barrios Saludables, que tiene como objetivo la eficacia energética, trabajando con materiales amigables con el ambiente, buscando convertir a Rivadavia en una ciudad sustentable”.

Además agregaron que “los trabajos continuarán realizándose progresivamente en todas las zonas del departamento, en total se reemplazarán 3500 luminarias”.                                                                                                                                                 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS