Publicidad

Huarpe Deportivo > Regional Amateur

Regional Amateur: la semi entre Alianza y Rivadavia va el lunes por la tarde

El Consejo Federal determinó día, horario y escenario para el partido de ida de la semi entre Alianza y Rivadavia por el Regional Amateur.

12 de enero de 2024

Si bien hubo un preacuerdo entre los dirigentes de Alianza y Rivadavia para disputar las semifinales del Torneo Federal Regional Amateur, finalmente este viernes por la tarde fue el Consejo Federal quien lo resolvió, cambiando el horario y el escenario. Y el partido de ida de la semi de la Región Cuyo se jugará el lunes 15, a las 18 hs, en el estadio del Centenario (Santa Lucía).

Alianza, que dejó en el camino a San Miguel de Albardón el pasado miércoles, será local en la apertura de la llave de semifinal, ante Sportivo Rivadavia que eliminó a Sarmiento de San Luis en la noche del jueves.

Publicidad

La propuesta de ambos clubes, que la trasladaron en la mañana del viernes al Consejo Federal, era jugar también el lunes 15, pero a las 21 hs y en el estadio San Juan del Bicentenario. Para tener la revancha una semana después, en el mismo horario y escenario. Pero eso fue desechado desde AFA.

Tanto Lechuzos como Albirrojos empezarán a buscar desde el lunes el pasaje a la final de la Región Cuyo que otorgará el ascenso al Federal A.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad