Publicidad

Departamentales > Infraestructura deportiva

Renovaron las instalaciones del Club Atenas de Pocito

Quedó inaugurado el SUM, las refacciones en sanitarios, vestuarios, casa del casero y portal de acceso.                                                                                     

POR REDACCIÓN

18 de octubre de 2021

La Municipalidad de Pocito junto a la Secretaría de Estado de Deportes llevaron adelante una serie de refacciones en el Club Atenas de Pocito que quedaron inauguradas el pasado viernes.

Se trata del nuevo Salón de Usos Múltiples (SUM), casa del casero, refacciones de sanitarios y vestuarios (local, visitante y árbitros) y portal de acceso a la institución. “Son un total de 445 metros cuadrados de construcción realizados con aportes del gobierno provincial, que permiten un mejor desarrollo de la vida deportiva del club y un crecimiento institucional”, señalaron. Desde la gestión municipal informaron que se colaboró con el desarrollo de obras complementarias.

Publicidad

Además, se dejó habilitada la doble iluminación de la Avenida Joaquín Uñac, desde Calle 5 hasta Calle 8. Al respecto dijeron que “la ejecución de la obra se realizó con fondos netamente municipales, ascendiendo a una suma de más de $16 millones.

Foto gentileza Municipalidad de Pocito.

Para mejorar el alumbrado se construyeron 90 bases de hormigón, donde se instalaron las respectivas columnas y se dotó con 90 lámparas LED de 270W de potencia. “El sistema de iluminación cuenta con la provisión y montaje de tres puestos de medición, incluyendo sistema de puesta a tierra, la colocación de tres cajas comandos con contactores y protecciones térmicas para la automatización”.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS