Publicidad

Departamentales > En la zona sur de Rivadavia

Renuevan por completo la Plaza Jacarandá del barrio Porres

Además mejoran las plazoletas Algarrobo y Los Tilos.

POR REDACCIÓN

30 de julio de 2021

El intendente de Rivadavia, Fabián Martín, junto a los vecinos del barrio Porres y demás funcionarios del municipio, este jueves dejaron inauguradas la obras de renovación de la Plaza Jacarandá y las plazoletas Algarrobo y Los Tilos.

“Sabíamos que en cualquier momento nos tocaba a nosotros porque se viene trabajando en las plazas de todos los barrios”, contó a DIARIO HUARPE una de las vecinas del barrio, “y cuando vimos que llegaron los empleados municipales a trabajar  no lo podíamos creer; fue una alegría inmensa”.

Publicidad

En los tres espacios públicos se realizó parquización completa y se plantaron especies arbóreas.

Se colocaron bancos, juegos para niños, aparatos de salud, cestos de basura e iluminación LED en toda la zona.

“Continuamos trabajando en el Plan de Mejoramiento Lumínico, a través del cual, ya reconvertimos más  50% del alumbrado público del departamento”, dijo Martín. “Todas las semanas ponemos en funcionamiento diferentes obras en nuestro departamento, y así vamos a seguir hasta completar nuestra gestión”, agregó.

En la oportunidad el jefe comunal dialogó con los vecinos sobre diferentes temáticas relacionadas a los servicios y necesidades del barrio y planificaron trabajos conjuntos.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad