Publicidad

Política > Movimientos

Renunció a su cargo de Rawson para saltar al Frente Renovador

Hace algunas semanas fue la mano derecha del intendente Rubén García, renunció y ahora se sumó al espacio que lidera Franco Aranda.

28 de junio de 2022

Hace menos de un mes llamó la atención la renuncia de Elías Robert al cargo que ostentaba en el Municipio de Rawson. Lo que llamó la atención es que el funcionario era hombre de confianza del intendente Rubén García e incluso fue uno de los pocos que sobrevivió a la limpieza que llevó adelante el intendente a principios de este año. Pero ahora volvió a sorprender con su anuncio de integrarse a las filas del Frente Renovador que en San Juan lidera Franco Aranda.

Quien fuera Secretario de Gobierno y también de Ambiente en Rawson, se fue de Rawson aduciendo razones personales. Argumento que hoy toman sentido luego que él mismo anunciara su salto al massismo.

Publicidad

Robert contó que “que la decisión lo venía pensando desde hace tiempo. Pero dada la responsabilidad que tenía dentro de la gestión. La renuncia de Robert, según el mismo explicó, se dio porque lo consideró poco ético el estar trabajando en un partido que no es el del intendente”.

El ex funcionario rawsino afirmó que el jefe comunal rawsino se lo tomó bien. “Ambos dejamos lo mejor y llegó quizás un fin de ciclo. Una oportunidad a tomar un camino distinto sin buscar un daño a la gestión”.

Elías contó que “mi intención siempre fue iniciar un trabajo político en el departamento y en este contexto es que me comuniqué con Franco Aranda del Frente Renovador para sumarme al proyecto con todo un equipo de trabajo que tenemos nuestro proyecto en Rawson”.

El Frente Renovador es parte del armado del Frente de Todos a nivel nacional y también provincial. En San Juan, el espacio massista está liderado por Franco Aranda. Por esto es que el ex intendente de Capital fue el que anunció en sus redes la incorporación al espacio de parte de Elías Robert.

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS