Publicidad

Política > Presentó una carta

Renunció Nicolás Dujovne

Tras una semana de rumores de cambios en el Gabinete, el ahora ex ministro de Hacienda presentó su renuncia en la tarde del sábado.

POR REDACCIÓN

17 de agosto de 2019

Este sábado por la tarde, tras una semana de rumores sobre cambios en el Gabinete, presentó su renuncia el ahora exministro de Hacienda, Nicolás Dujovne. Para ocupar su lugar, el presidente Mauricio Macri designó al ahora exministro de Economía de la provincia de Buenos Aires Hernán Lacunza como titular de la cartera de Hacienda a nivel nacional.

"Considero asimismo que mi renuncia es coherente con la pertenencia a un Gobierno y espacio político que escucha a la gente, y que actúa en consecuencia", sostuvo Dujovne.

Destacó: "Puse todo de mí, tanto personal como profesionalmente, para contribuir a la construcción de una Argentina distinta, moderna, integrada al mundo, plural y con los equilibrios macroeconómicos necesarios para un desarrollo sustentable".

Publicidad

"Hemos tenido logros en la reducción del déficit y del gasto público, en la reducción de impuestos distorsivos en las provincias, en recuperar el federalismo. También sin duda, hemos cometido errores, que nunca dudamos en reconocer e hicimos todo lo posible para corregir", afirmó.

    Publicidad
    Más Leídas
    Más Leídas
    Publicidad