Publicidad

Departamentales > Cupos limitados

Reposteros Kids: la actividad perfecta para el Mes del Niño

La actividad se realizará en los jardines de la Secretaría de Gobierno de Rivadavia.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2022

La Municipalidad de Rivadavia invita a las madres y a los padres a pasar un rato agradable con sus hijos en los jardines de la Secretaría de Gobierno. La propuesta llega a través de la actividad Reposteros Kids en la que los niños se podrán convertir en profesionales decoradores de galletas. Hay cupos limitados, por eso es importante que quiénes asistan se inscriban.

“En el Mes del Niño te invitamos a vivir una tarde diferente, convertite en un pequeño repostero y decora cookies con las más divertidas formas y colores”, es el mensaje que viene de Rivadavia.

Publicidad

La actividad será el sábado 13 de agosto, a las 16 horas, en los jardines de la Secretaría de Gobierno, ubicados en Avenida Libertador 5141 oeste. Pero antes, los padres deberán inscribirse, ya que hay cupos limitados.

Las inscripciones serán del 9 al 12 de agosto (o hasta completar cupos), de 8 a 13 horas, en el Anexo Central de Avenida Libertador 5135 oeste. Los niños deben tener entre 6 y 12 años, según establecieron como requisito desde el municipio.

Para obtener más información, los interesados se podrán comunicar a través del siguiente número de  WhatsApp: 264-4032183, en horario de 8 a 13 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS