Publicidad

Provinciales > Bienvenida Sarmiento

Reprogramaron las inscripciones en la escuela donde detectaron un caso Covid

Además las autoridades escolares renovaron el cronograma de entrega de uniformes de sala de tres y cuatro años.

POR REDACCIÓN

23 de febrero de 2021

La Dirección de la Escuela Bienvenida Sarmiento informó a través de un comunicado las fechas de reprogramación de inscripciones y entrega de informes de Nivel Inicial.

Se realizarán en el Polideportivo ubicado en calle Laprida antes de llegar a Avenida Alem. Los papás y mamás  interesados deberán acudir bajo estricto protocolo y con el DNI del niño a inscribir, original y fotocopia de cara y reverso.

Publicidad

Martes 2 de marzo

Inscripción de los hermanos de los estudiantes e hijos del personal de los niveles Inicial y Primario de la Escuela Normal Sarmiento de 9 a 11. En caso de que el número de aspirantes fuese superior al número de vacantes existentes, se realizará un sorteo bajo estricto protocolo sanitario, entre todos los aspirantes hasta completar las mismas, expresó el comunicado.

Miércoles 3 de marzo

Inscripción de los chicos que no están contemplados en los días anteriores de inscripción. Las vacantes se cubrirán por medio de un sorteo entre los aspirantes. La inscripción de los postulantes se realizará de 9 a 11 y el sorteo se realizará a las 11.30, reflejó el texto enviado por el establecimiento educativo.

En cada una de las instancias, una vez cubierto el cupo de vacantes, se dará por finalizada la inscripción.

Entrega de informes

El jueves 4 de marzo deberán asistir los padres de los niños de tres años. Los de la Sala Azul y Turquesa podrán de 11 a 12.30. Mientras que los de Sala Rosada y Roja, de 13 a 14.30.

Publicidad

El viernes 5 de marzo será el turno de los papás de los nenes de cuatro años. Los primeros que tendrán que ir son los de Sala Verde: 8.30 a 9:30. Continúan los de Sala Lila: 9.45 a 10.45. Y finalmente Sala Naranja: 11 a 12.
 

NOTAS RELACIONADAS
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad