Publicidad

Política > Elecciones 2023

Resultados en Rawson: Mauricio Ibarra felicitó a Munisaga por los “resultados”

Ambos representaban a la misma agrupación, Ibarra decidió felicitarlo por sus redes sociales.

POR REDACCIÓN

14 de mayo de 2023

Mauricio Ibarra posteó en su Facebook una foto con el candidato Carlos Munisaga felicitándolo. “Recuperamos Rawson, felicitaciones al nuevo intendente de Rawson, Carlos Munisaga”. A falta de más del 50 % de las mesas escrutadas, el candidato decidió felicitarlo a través de sus redes sociales.

Publicidad

Mauricio Ibarra se mostró contento, y en una entrevista televisiva, dijo: “felicitaciones a un miembro de la familia como es Munisaga”

Además, el candidato y ex intendente de Rawson agregó: “el departamento va a quedar en muy buenas manos, sé que Carlos Munisaga va a ser un gran intendente”

Por último, Mauricio Ibarra concluyó: “el plan era ganar y recuperar Rawson y estoy muy contento porque lo hemos logrado”. 

Aunque todavía faltan mesas por escrutar, al parecer la tendencia de los fiscales, han dado por ganador a Carlos Munisaga. Según los datos oficiales, hasta el momento habría solo cinco mesas escrutadas. En estas elecciones, Munisaga le habría ganado a rivales de renombre eran Juan Carlos Gioja, Roberto "Yeyo" Sosa, María Verónica Benedetto, entre otros. Cabe resaltar que los aspirantes al cargo eran 29.

Publicidad

Rawson es uno de los departamentos con más habitantes, por lo que los resultados oficiales se demorarían un poco más que en los otros departamentos.

 

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad