Publicidad

Huarpe Deportivo

¿Retiro confirmado? El grave estado de salud de Tiger Woods que preocupa a los amantes del golf

La salud de Tiger Woods sigue siendo motivo de preocupación para los fanáticos del golf en todo el mundo desde su grave accidente automovilístico en Los Ángeles el 23 de febrero de 2021. 

Por Mauro Cannizzo
21 de febrero de 2024

La salud de Tiger Woods sigue siendo motivo de preocupación para los fanáticos del golf en todo el mundo desde su grave accidente automovilístico en Los Ángeles el 23 de febrero de 2021. A pesar de luchar contra la posible amputación de su pierna derecha y sus constantes problemas de espalda, intenta dejar atrás esa traumática experiencia para disfrutar nuevamente del deporte que ama a sus 48 años.

Sin embargo, en el marco del Genesis Invitational de Pacific Palisades, disputado en la misma ciudad del accidente, Woods generó preocupación entre sus colegas al retirarse este viernes 16 de febrero después de seis hoyos de la segunda jornada del torneo, según informó el diario neerlandés De Telegraaf. Claro, esta no fue una situación común para él y sus competidores.

Publicidad

En la primera jornada del campeonato, Woods había sufrido espasmos en la espalda, pero su participación llegó a su fin al día siguiente del certamen ganado por el japonés Hideki Matsuyama. La llegada de una ambulancia al Riviera Country Club para asistir al golfista causó preocupación entre sus pares, ya que Tiger experimentaba mareos y deshidratación, según un comunicado de la PGA.

¿Qué ocurre con Tiger Woods?

El portavoz de Woods, Rob McNamara, explicó que el golfista se sintió mejor durante el calentamiento, pero comenzó a marearse una vez que ingresó al campo. Tras ingerir líquidos, su estado mejoró y pudo retirarse del torneo por sus propios medios, subiéndose a un vehículo como pasajero. Distintos jugadores, como Rickie Fowler, Jason Day y Tony Finau, mostraron su preocupación por su salud.

Fueron varios los que se preocuparon por Woods al finalizar sus rondas, ingresando a los vestuarios para obtener información sobre su estado. El accidente sufrido en Los Ángeles hace tres años ha dejado secuelas en la salud física de Tiger, quien ha sido sometido a múltiples operaciones en sus rodillas y espalda. A pesar de sus esfuerzos por regresar al golf profesional, los problemas físicos persisten, como lo demostró su reciente retiro del Genesis Invitational.

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS