Publicidad

Departamentales > Quejas por el servicio

Reunión clave para mejorar la Red Tulum en Angaco

Se analizaron las propuestas vecinales.

POR REDACCIÓN

17 de enero de 2022

Tras una serie de quejas de vecinos por el nuevo servicio transporte público implementado en la provincia hace unos días el Intendente de Angaco, Carlos Maza, se reunió con Esteban Guardia, representante de la Red Tulum, para analizar los reclamos y observaciones de la comunidad en relación al servicio.

“Creo que todo nuevo sistema de transporte público requiere una revisión constante para mejorar el servicio”, reflexionó Maza “Pero sobre todo una articulación y diálogo entre las instituciones y el gobierno”, agregó.

Publicidad

En este marco, el municipio de Angaco recepcionó una serie de propuestas y consideraciones de instituciones intermedias del departamento y en una reunión de la semana pasada las planteó para  buscar alternativas de mejoras en el servicio.

Entre ellos paradas, frecuencias, recorridos, aplicación, estaciones e información del servicio.

“El mayor reclamo viene de los vecinos que residen en zonas rurales”, precisaron desde el municipio, “porque el servicio no llega con la frecuencia esperada”.

 El encuentro termino con el compromiso del referente de la Red Tulum de tomar los reclamos y propuestas y desde luego revisar el sistema para mejorarlo.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS