Publicidad

Departamentales > San Martín

Reunión con los vecinos para saber más sobre la obra del gas natural

Los técnicos de la Dirección Provincial de Redes de Gas explicaron a los vecinos de diferentes barrios detalles de la obra y cómo mejor utilizar el servicio.

POR REDACCIÓN

25 de enero de 2020

Organizado por la municipalidad de San Martín, esta semana se llevó a cabo la reunión con los técnicos de la Dirección Provincial de Redes de Gas y los vecinos de los barrios Pie de Palo, Rocío de Lujan, Villa Daniela y Villa Bustos, justamente, para que todos evacúen sus dudas.

En el encuentro Ricardo Teragni, director del área provincial, explicó a la gente de manera coloquial los detalles de la obra y cómo se ejecutará la misma en el departamento.

Publicidad

También se brindó información sobre los trámites de conexión, costos y consumo.

Además se respondió a todas las preguntas de los vecinos que  no dejaron de agradecer la oportunidad del encuentro.

“Trabajamos para que el gas natural sea un sueño cumplido en nuestro departamento”, dijo el intendente Cristian Andino. “Y estas reuniones son importantes porque permiten a los vecinos estar bien informados sobre esta obra que le cambiará la vida a todos”.

Construyendo banquinas

En el marco de las obras planificadas para el primer mes del año, el municipio de San Martín empezó con los trabajando sobre la zona aledaña a la Casa de la Historia y la Cultura. Lugar  donde los operarios municipales están construyendo las banquinas para dar más comodidad a los transeúntes y también a los que circulan por esas calles.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS