Publicidad

Policiales > En San Martín

Reventó el neumático de una camioneta y chocó: la Policía halló un arma de fuego

El siniestro vial fue a causa de que un neumático reventó, la camioneta chocó de frente y sus ocupantes fueron trasladados al hospital departamental.

14 de enero de 2025
Pese a la violencia del choque los ocupantes del rodado resultaron con lesiones leves, solo hubo daños materiales.

A las 14.17 horas de este lunes se produjo el violento choque de una camioneta contra un árbol en el departamento San Martín. Los ocupantes del rodado, que eran dos, tuvieron que ser asistidos y trasladados al hospital departamental. Cuando personal de la Policía de San Juan llegó al lugar para hacerse cargo del hecho, descubrieron que en el rodado había una cartuchera con un arma de fuego considerada de guerra.

En calle Rawson, entre Mitre y Belgrano, en el departamento San Martín, se produjo el fuerte choque de una camioneta marca Volkswagen Saveiro, la cual era conducida por Roberto Fabián Gambetta, de 60 años de edad, oriundo de Capital, quien iba acompañado por Brian Reinoso, de 24 años de edad, quien es de 25 de Mayo.

Publicidad

Según manifestaron los damnificados en el lugar del siniestro vial, un neumático delantero reventado fue lo que causó la pérdida de control del rodado que terminó impactando de frente contra el árbol en calle Rawson.

Tras el fuerte impacto de la camioneta con el árbol quedó a la orilla del pavimento.

Tras asistir a los heridos, los efectivos policiales de Comisaría 19° encontraron en el interior del rodado un arma de guerra marca Glock, de color negro, cuya numeración es ACWF 562, de 9x19 mm, la cual estaba con su respectivo cargador adentro de una funda.

Publicidad

Por el hallazgo del arma intervino la UFI Genérica, desde donde en principio se inició una causa por tenencia ilegal de arma de fuego, pero luego fue constatado que el propietario tenía todos los permisos habilitantes para tenencia y portación de arma de fuego.

La pistola marca Glock de color negro, cuya numeración es ACWF 562 de 9x19 mm.

Tras ser asistidos en el nosocomio departamental, donde además se les hizo teste de alcoholemia al conductor de la camioneta, se constató que no presentaba alcohol en sangre y solo sé trató de un siniestro por una falla mecánica y no por una mala maniobra de su conductor.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS