Publicidad

Huarpe Deportivo

Revolucionó las redes: la estrella de la Fórmula 1 que se mostró por Mendoza

En las últimas horas, una estrella de la Fórmula 1 quedó en boca de todos por sus fotos. 

Por Mauro Cannizzo
01 de noviembre de 2022

En las últimas horas, una estrella de la Fórmula 1 quedó en boca de todos por sus fotos. El mismo estuvo de visita en la Argentina e impactó a los residentes cuyanos. Luego del Grand Prix de México, en el que terminó décimo, el ex Mercedes-AMG y Williams se subió a su vuelo privado. Se trata justamente de Valtteri Bottas, piloto finlandés de Alfa Romeo que es mundialmente conocido y no sólo por los amantes del automovilismo.

Cabe destacar que fue él mismo quien se encargó de difundir su paradero en las redes sociales. Eso, después al publicar una foto en su perfil de Instagram, en la que mostraba justamente el paisaje desde una bodega de Mendoza. Valtteri Bottas y su novia, la ciclista australiana Tiffany Jane Cromwell, se lucieron en la Bodega Pulenta Estate, donde disfrutaron algunos momentos de paz y relajación.

Publicidad

Pocas horas después de lo ocurrido, el propio Eduardo Pulenta dio detalles sobre la visita de Bottas a su empresa: "Fue una cosa muy privada. Incluso nos pidieron tener tremenda reserva en las horas previas a su llegada. Es lógico que no quería ser molestado y que le gusta andar tranquilo. La visita surgió de una charla con nuestro representante de Pulenta Estate en Inglaterra".

Valtteri Botas, entre el vino y la Fórmula 1

"Lo recibí ayer al mediodía y estuvimos explicándole todo lo relacionado a una bodega de alta gama en la Argentina. Por supuesto, también hicimos una buena degustación de nuestros productos. Como no tenemos restaurante, la visita consistió sólo en eso. Ni siquiera sabemos dónde fueron a comer después, porque andan bastante reservados en su programa", acotó también el empresario.

No está demás recordar que el piloto de Fórmula 1 es apasionado por los vinos. Además, también cuenta con inversiones en empresas vitivinícolas. En esta oportunidad, su viaje a Mendoza fue ideado justamente por estar "casi de paso" entre el Gran Premio del domingo pasado en México y el que se aproxima este fin de semana próximo, más específicamente el 13 de noviembre en Brasil.

Posteo de Valtteri Bottas.

Tiffany Jane Cromwell, Eduardo Pulenta y Valtteri Bottas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS