¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

19 C°

Jueves

10 C° / 24 C°

Viernes

10 C° / 27 C°

Departamentales > Trabajo voluntario

Rivadavia apuesta al cuidado ambiental y arma una brigada ecológica

Está destinado a personas de entre 13  y 30 años.

Los voluntarios podrán realizar sus labores de defensa y cuidado del ambiente en diferentes zonas del departamento .Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

POR REDACCIÓN

23 de septiembre de 2020

La Municipalidad de Rivadavia presentó el programa "Promotores Ecológicos Jóvenes" con el que buscar cuidar al ambiente y formar un equipo voluntario para  alentar y defender el planeta.

El programa está destinado a jóvenes de entre 13 y 30 años. En esta primera etapa  se realizarán capacitaciones, de manera virtual. Una vez finalizado esto,  los voluntarios podrán realizar sus labores de defensa y cuidado del ambiente en diferentes zonas del departamento.

Sobre el objetivo del programa, la comuna explicó que "la finalidad de las actividades es enriquecer sus proyectos, promover el intercambio y proveerles de conocimiento para que puedan establecer el contexto socio ambiental de cada localidad y anticipar soluciones de posibles problemáticas ambientales". A su vez señalaron que los interesados pueden  inscribirse entrando al siguiente link y completar el formulario. 

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.