Publicidad

Departamentales > Formando lazos

Rivadavia: capacitan en aspectos administrativos a referentes de instituciones

Las charlas son en el marco del programa Rivadavia Normaliza tu Institución.

POR REDACCIÓN

30 de junio de 2020

El Municipio de Rivadavia comenzó a trabajar y dialogar con directivos de instituciones que están iniciando sus actividades. Se trata de una serie de capacitaciones sobre contenidos relativos a aspectos administrativos, contables e impositivos, en el marco de programa Rivadavia Normaliza tu Institución.

El primer encuentro abarcó las temáticas de llenado del libro de caja, confección de actas de asambleas y libro de inventarios y balances.

Publicidad

Desde la Municipalidad explicaron que “se busca  el vínculo constante y fluido con todos los organismos no gubernamentales del departamento, que son la base del tejido social, político y cultural. Junto con las Universidades se coordinan proyectos, ideas y acuerdos de cooperación constante, en un trabajo mancomunado. Por esto se mantiene un contacto permanente con las instituciones del departamento” agregaron.

En este programa participan alumnos de la carrera de Contador Público de la Universidad Católica de Cuyo, brindándoles la posibilidad de realizar sus primeras prácticas laborales.

Para más información, los referentes de las instituciones pueden comunicarse con la Dirección de Relaciones Institucionales al 4331993 int.157  o enviar un mail a relacionesinstitucionales@rivadavia.gob.ar

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS