Publicidad

Departamentales > Obras menores

Rivadavia: cartelería nueva para Villa del Bono y Barrio Soeva III

En ambos barrios, la comuna trabajó por pedido de los ciudadanos  y en conjunto a las uniones vecinales.

POR REDACCIÓN

09 de noviembre de 2020

La Municipalidad de Rivadavia continúa realizando obras menores. Y en esta oportunidad trabajó en la realización de cartelería para las calles de Villa del Bono y Barrio Soeva III, de la zona sur del departamento.

En villa Del Bono se realizó trabajo completo de instalación de estructura y ploteo, por pedido de los vecinos de la zona. Mientras que en el barrio SOEVA III, se realizaron tareas en conjunto con la Unión Vecinal, quienes se encargaron de la colocación de los carteles, que luego fueron ploteados por personal municipal.

Publicidad

“La identificación de calles facilita el acceso de servicios como ambulancias, correo, patrulleros y delivery, entre otros”, explicaron desde el municipio.

Más bacheo en Rivadavia

La Municipalidad de Rivadavia también trabaja en mejorar las calzadas y en casi dos meses se concretaron más de 1200m2 de bacheo, en diferentes puntos del departamento.

Desde la comuna resaltaron que se busca cubrir con esta tarea todas las arterias de Rivadavia. Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

“A través de un método rápido, se garantiza la uniformidad de la superficie, brindando mayor seguridad. Este trabajo, se realiza con hormigón preparado in situ y asfalto en frio y permite realizar una reparación menor y localizada en fallas que se producen en el asfalto” explicaron desde la comuna y resaltaron que se busca cubrir con esta tarea todas las arterias de Rivadavia.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS