Publicidad

Departamentales > Actividad

Rivadavia: cómo funcionarán los servicios durante este fin de semana largo

El municipio dio a conocer el funcionamiento de las actividades de la comuna.

POR REDACCIÓN

06 de octubre de 2022

La Municipalidad de Rivadavia informó cómo trabajarán durante este  fin de semana largo que va desde el 7 hasta el 10 de octubre.

En este sentido, no habrá atención al público en las oficinas de la comuna y todas sus dependencias. Sin embargo, el servicio de recolección de residuos y verde trabajarán con total normalidad.

Publicidad

Por últimos, las autoridades municipales  recordaron que estará habilitada la línea de comunicación para atención al vecino a través del Whatsapp 2644435809 por cualquier emergencia.

Otros servicios

En el caso del transporte de pasajeros, los días viernes y lunes los colectivos circularán con frecuencias de día feriado. Es decir, que se verán las unidades con la misma regularidad que un día domingo.

Los bancos cerrarán sus puertas este jueves y volverán a abrir el martes. Durante el fin de semana solo tendrán el servicio de cajeros automáticos.

En el caso de la actividad comercial, desde la Cámara de Comercio informaron que le han sugerido a sus miembros que el viernes abran sus negocios, pero que el lunes permanezcan cerrados.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad