¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

22 C°

Martes

18 C° / 31 C°

Miercoles

19 C° / 32 C°

Departamentales > Más obras

Rivadavia: construyen una plaza para el Barrio Conjunto 6

Trabajan en el parquizado y colocan luminarias, aparatos de salud y juegos infantiles.

Entre los trabajos realizados se encuentran la nivelación de 1500mts2 de terreno para parquizado y colocación del sistema de riego por goteo. Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia

POR REDACCIÓN

16 de enero de 2021

La Municipalidad de Rivadavia trabaja para brindarle un nuevo espacio verde a los vecinos de La Bebida. En esta línea, la comuna ejecuta obra en el Barrio Conjunto 6.

“Damos vida a un gran espacio desértico, transformándolo en un lugar de esparcimiento para toda la familia”, dijeron desde la comuna.

Entre los trabajos realizados se encuentran la nivelación de 1500mts2 de terreno para parquizado y colocación del sistema de riego por goteo. Además de la construcción de bancos y rampas de acceso, la instalación de luminarias, aparatos de salud y próximamente juegos infantiles.

“La construcción y remodelación de plazas se convirtió en uno de los ejes de la gestión de Fabián Martín. Teniendo como premisa la puesta en valor de estos lugares, ya hemos concretado la construcción y remodelación de 100 plazas”, señalaron desde Rivadavia.

Asimismo comentaron que “de esta manera logramos la recuperación de zonas urbanas abandonadas, convirtiéndolas en nuevos espacios verdes que dan vida a la comunidad”.

Para reportar errores debe estar registrado.

Para Agregar información debe estar registrado.