¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

11 C°

Jueves

11 C° / 27 C°

Viernes

12 C° / 28 C°

Departamentales > Mejoras

Rivadavia continúa cambiando luminarias y ya reconvirtió a LED el 50% de sus barrios

Durante esta semana trabajaron en esta misión en el Barrio CGT 515 y en las calles Reconquista e Ituzaingó.

Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

POR REDACCIÓN

10 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Rivadavia continúa avanzando con el Plan de Mejoramiento Lumínico. En esta oportunidad, se cambiaron las lámparas de sodio por luminarias de tecnología LED en el Barrio CGT 515 y en las calles Reconquista e Ituzaingó.

“Con esto, ya hemos reconvertido más del 50% del alumbrado de nuestro departamento, en tan solo un año, dando mayor seguridad a nuestros queridos vecinos y a los transeúntes que circulan por el lugar”, señalaron desde la comuna.

Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

Más limpieza en el departamento

La comuna realizó su operativo semanal de limpieza en la zona de Marquesado. Las brigadas recorrieron el cuadrante comprendido entre calles Comercio, Maurin, Ameghino y Pedro Echague. “Allí se llevaron adelante tareas de limpieza de calles, banquinas y cunetas. Además y dando continuidad a la misión zona libre de escombros, se realizó levanté de este material y cacharros”, contaron desde Rivadavia.

Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

Cabe destacar que estos abordajes se ejecutan semanalmente en diversos puntos del departamento. Al respecto, concluyeron desde la comuna que “estos operativos nos permiten intensificar los trabajos que diariamente realiza personal de las cuadrillas. Trabajamos por una ciudad limpia y sustentable”.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión