Publicidad

Departamentales > Empiezan en agosto

Rivadavia dará un curso de bicicletería para crear salidas laborales rápidas

Lanzaron un taller presencial buscando que los ciudadanos tengan una rápida salida laboral.

POR REDACCIÓN

17 de julio de 2022

Con el objetivo de que los ciudadanos aprendan un oficio y tengan una rápida salida laboral que les permita generar ingresos, desde la Municipalidad de Rivadavia lanzaron una capacitación gratuita.

Se trata de un curso para aprender bicicletería que les brindará los conocimientos básicos a quienes lo realicen. Una vez terminado, podrán ofrecer su servicio a los sanjuaninos y, de esa forma, obtener algo de dinero.

Publicidad

Quienes deseen sumarse deberán anotarse los días 18, 19 y 20 de julio, de 9 a 12 horas, en la Comuna Oeste La Bebida, ubicada en Ignacio de la Roza 4596, oeste. El curso se dictará en esa misma sede.

Una vez que se haya terminado la etapa de inscripción, dividirán las clases en dos grupos. El primero iniciará el 5 de agosto, mientras que, el segundo lo hará a partir del 10 de agosto.

Aquellas personas que tengan dudas podrán comunicarse por WhatsApp al 2646751988. Tendrán que hacerlo de 8 a 13 y de 17 a 21.

Si bien, en principio está dirigido a personas de Rivadavia que sean mayores de 16 años, si hay interesados que vivan en otro departamento deberán comunicarse por WhatsApp y comentar la situación. Esto es porque, si hay cupos, posiblemente los dejen ser parte de las capacitaciones.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Publicidad