Departamentales > Servicios para los vecinos
Rivadavia: el Lote Hogar 30 y 34 tendrán su operativo de limpieza
Desde las 8.30 a las 12.30
POR REDACCIÓN
El Municipio de Rivadavia informó que este sábado 22 de agosto habrá operativo de limpieza desde las 8.30 a las 12.30 en el Lote Hogar 30 y Lote Hogar 34.
Hasta allí llegarán las brigadas a cargo de la limpieza y de la poda. Además, arribarán los dispositivos de adultos mayores, discapacidad y juventud para asesoramiento. También habrá atención sanitaria en las especialidades de pediatría y odontología y campaña de vacunación.
Control pediátrico en la comuna
La comuna de Rivadavia informa que a través del Área Salud continúan brindando la atención pediátrica de forma gratuita en la Casa Blanca en el edificio municipal a quienes no cuenten con cobertura médica.
Con este servicio en el último mes, se han atendido a 130 personas.
Sobre la atención, la comuna indicó que son los días miércoles y viernes de 10 a 12 y los pacientes deben pedir turno previo al 2644124403.