¿Querés recibir notificaciones de alertas?

AHORA

20 C°

Viernes

9 C° / 25 C°

Sábado

10 C° / 26 C°

Departamentales > Para tener en cuenta

Rivadavia: enseñarán nociones básicas sobre monotributo para emprendedores

El encuentro será vía zoom.

Desde la 9.30 los emprendedores podrán contactarse. Foto gentileza.

POR REDACCIÓN

26 de febrero de 2021

La Municipalidad de Rivadavia junto a la Comisión de Jóvenes Profesionales en Cs Económicas (C.J.P.) del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de San Juan (C.P.C.E.S.J.) organizaron una charla destinada para emprendedores.

La misma, que se hará vía Zoom, tiene como fin informar sobre el “ABC del monotributo”. Este encuentro virtual será este sábado 27 de febrero a las 9.30 horas. Para participar es necesario anotarse al siguiente link.

Entre los temas que se dictarán se encuentran asesoramiento para la inscripción en el Monotributo, documentación a recaudar, costos y distintas problemáticas, explicación de las diferencias entre un Monotributista y un Responsable Inscripto, asesoramiento para la creación de una cuenta bancaria, explicación para confeccionar facturas electrónicas a través de una aplicación o desde el sitio web de A.F.I.P. (Administración Federal de Ingresos Públicos) y recomendaciones para el uso de posnet “Mercado Pago” o “Tarjeta naranja” y otros medios electrónicos.

Para reportar errores debe estar registrado.

Iniciar sesión

Para Agregar información debe estar registrado.

Iniciar sesión