Publicidad

Policiales > Fue llevado al hospital

Rivadavia: jubilado terminó herido tras chocar en su auto contra un camión

Un jubilado de 70 años terminó con politraumatismos en su rostro y dedo pulgar tras chocar en su auto contra un camión. Ocurrió en Rivadavia.

POR REDACCIÓN

23 de mayo de 2024

Este jueves 23 de mayo de 2024, en horas de la mañana, en Rivadavia, ocurrió un siniestro de tránsito grave. Un hombre de 70 años, a bordo de su auto, chocó contra un camión y terminó seriamente herido.

El camión circulaba por calle Santa María de Oro, hacia el norte, y al cruzar calle Sargento Cabral, un auto Fiat Siena lo impactó desde atrás.

Publicidad

Se hizo presente personal de Emergencias Médicas, que examinó sobre todo al conductor del Fiat Siena, identificado como Miguel Rubén Mercado, de 70 años. Luego procedió a trasladarlo al Hospital Doctor Guillermo Rawson para control, ya que presentaba politraumatismo en el rostro y en un dedo pulgar. Por su parte, Luis Agustín Simone, que circulaba en el camión Chevrolet 350, se encontraba fuera de peligro.

También intervinieron personal de la Comisaría 27º, que tiene jurisdicción en la zona del choque. A su vez, arribó personal de la UFI Delitos Especiales, que investigará el hecho como un posible accidente de tránsito con lesiones leves culposas. 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS