Publicidad

Departamentales > Obra pública

Rivadavia: la construcción del Paseo Vieytes sigue viento en popa

El nuevo espacio saludable estará sobre calle Vieytes entre Avenida Libertador y Talcahuano.

POR REDACCIÓN

01 de julio de 2020

La municipalidad de Rivadavia este martes confirmó que hace unos días la secretaría de obras municipal retomó los trabajos del proyecto Paseo Vieytes, un nuevo espacio urbano que estará ubicado sobre calle Vieytes entre Avenida Libertador y Talcahuano.

“El objetivo es crear un lugar saludable y brindar más seguridad a los vecinos que transitan por allí”, dijeron desde el municipio.

Publicidad

En el sector se están mejorando las banquinas, se está construyendo una vereda de hormigón que tendrá 2 metros de ancho y una extensión de 350 metros lineales.

Además colocarán luminaria led en todo el trayecto; y entre la banquina y vereda se hará un pequeño anillo de ladrillo molido.

“El objetivo es que las familias que viven en la zona tengan un espacio para el esparcimiento, para salir a caminar, hacer ejercicio entre otras actividades”, dijeron.

Tareas de limpieza

Por otro lado desde la Municipalidad informaron que por estos días están realizando tareas de limpieza en la Quebrada de Zonda, en el Jardín de los Poetas y en todo el boulevard de Avenida Ignacio de la Roza desde la calle Comercio hacia el este.

Publicidad

Además se dispuso de camiones y maquinaria para el levante de ramas y nivelación del terreno.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS