Publicidad

Departamentales > Oportunidad laboral

Rivadavia: la Oficina de Empleo inserta en el mercado laborar a 9 jóvenes del departamento

Este mes hará lo mismo con 9 más.

POR REDACCIÓN

03 de julio de 2020

La Municipalidad de Rivadavia confirmó que en el mes de junio comenzaron a trabajar en el sector privado a través de los Programas del Ministerio de Trabajo de la Nación que coordina la Oficina de Empleo del departamento.

“Estos entrenamientos en el sector privado duran seis meses y los chicos perciben un monto de $7500 pesos por mes”, explicaron desde el municipio.

Los pasantes son beneficiarios del Programa Joven o Progresar. Son enviados por la Oficina de Empleo y el comercio realiza la entrevista y selección para los cargos.

Publicidad

De esta manera se generan nuevas oportunidades laborales a jóvenes sin experiencia y se beneficia a los comercios del departamento, los cuales ahorran sueldos e incorporan ayuda durante unos meses.

Los comercios, al ser micro empresas no aportan el sueldo, solamente abonan un seguro contra accidentes.

Las pasantías se están cumpliendo en la farmacia Desamparados I y II.

9 más

En este marco desde la oficina de Empleo aseguraron que en el mes de julio se llevarán a cabo nueve pasantías más en diferentes locales comerciales.

Los requisitos para que el comercio o empresa las incorpore son:

•             Ser monotributista, IVA Responsable Inscripto o Sociedad

Publicidad

•             Tener habilitación municipal

Los interesados pueden solicitar información en la oficina de Empleo de la Municipalidad de Rivadavia (Avenida Libertador San Martín 5135 oeste).

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS