Publicidad

Departamentales > Mejoras para la comunidad

Rivadavia: los vecinos del Conjunto 6 estrenaron plaza y luces led

La inauguración fue este jueves.

POR REDACCIÓN

09 de abril de 2021

La Municipalidad de Rivadavia inauguró junto a los vecinos la Plaza Virgen del Valle, en el barrio Conjunto 6 de La Bebida. Además puso en funcionamiento las nuevas luminarias led para este complejo.

El espacio verde cuenta con aparatos de salud, juegos infantiles, bancos, cestos para residuos, rampas de acceso y luces led. También se realizó la nivelación de terreno, parquización de 1500 metros cuadrados, sistema de riego por goteo y se colocó diferentes especies de árboles y arbustos.

Publicidad

Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

En el acto, el intendente Fabián Martín destacó la importancia que las plazas tienen para la vida de una comunidad y se enfocó en el beneficio que traerán para los vecinos las nuevas luminarias que brindarán mayor seguridad.

Más luces

El Programa de Mejoramiento Lumínico continúa avanzando y en esta oportunidad, el recambio de las luces de sodio por las led se realizó en el Barrio ATSA.

Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

“Más del 40% de Rivadavia ya disfruta de mayor seguridad en sus calles, con las 4500 luces colocadas. Este programa seguirá realizándose en todo el departamento para lograr una ciudad más sustentable”, indicaron desde la comuna.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS