Publicidad

Policiales > Insólito

Rivadavia: manejaba borracho su auto, chocó a un policía y huyó

En Rivadavia, el conductor que manejaba borracho su auto con el triple de lo permitido, chocó a un policía que viajaba en moto. Huyó sin brindar asistencia y luego fue detenido.

POR REDACCIÓN

02 de junio de 2024
El conductor del Corsa huyó sin brindar asistencia. Gentileza.

Un agente de policía que iba en moto fue atropellado por un automovilista que se dio a la fuga en Rivadavia. El afectado dio aviso al 911 y el personal del Comando Radioeléctrico Oeste interceptó y detuvo al individuo que escapaba. Además, se confirmó que el conductor circulaba pasado de copas.

Según las fuentes policiales, el accidente ocurrió a las 11 de la mañana en calle Coll. El motociclista se dirigía de norte a sur por esa calle y fue atropellado por detrás por un Chevrolet Corsa gris, que se dio a la fuga de inmediato.

Publicidad

Tras ser impactado, el efectivo proporcionó los datos exactos del vehículo y personal policial interceptó el automóvil en las cercanías de la localidad de Marquesado. El conductor del auto era Gonzalo Ávila, de 30 años.

Se le realizó una prueba de alcoholemia y arrojó un resultado de 1.69 gramos de alcohol por litro de sangre, de manera que quedó detenido. Por su parte, el motociclista no necesitó ser trasladado al hospital, ya que solo sufrió golpes leves.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS