Publicidad

Departamentales > Tras 9 meses sin actividad

Rivadavia: más de 1.700 personas visitaron el Camping Municipal y El Pinar

“Sin mayores inconvenientes, los visitantes cumplieron con los protocolos establecidos”, señalaron desde la comuna.

POR REDACCIÓN

06 de enero de 2021

El Camping Municipal de Rivadavia y el Balneario El Pinar recibieron alrededor de 1.700 visitantes durante este fin de semana largo, el primero de su reapertura luego de permanecer cerrados nueve meses como consecuencia de la pandemia de coronavirus.

“Las familias llegaron desde temprano para poder ubicarse en las burbujas dispuestas estratégicamente. Sin mayores inconvenientes cumplieron con los protocolos establecidos en estos espacios, como así también en las piletas donde, del mismo modo, se encuentran delimitados los lugares para mantener el distanciamiento y la capacidad permitida”, comentaron desde la comuna rivadaviense.

Publicidad

Si bien el uso del barbijo no es obligatorio ni en las burbujas ni en las piletas, si debe usarse en los espacios comunes, tal es el caso de los sanitarios. Y es el personal municipal el que estuvo a cargo de la tarea que hacer cumplir los cuidados correspondientes.

En el ingreso, personal del municipio toma la temperatura a los visitantes. Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

Ambos campings abren sus puertas los días viernes, sábados, domingos y feriados. El Municipal de 10 a 21 horas y El Pinar de 10 a 19 horas.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS