Publicidad

Departamentales > Durante tres meses

Rivadavia: más de 40 vecinos se forman sobre pastelería y emprendedurismo

Las clases son los lunes y jueves.

POR REDACCIÓN

28 de abril de 2021

La Municipalidad de Rivadavia inició un nuevo taller para formar a sus vecinos. En esta oportunidad, comenzó a dictarse el curso de pastelería y emprendedurismo del cual participan 45 personas.

Ante el escenario que plantea el covid-19, la comuna definió segmentar a los alumnos en dos grupos que asisten lunes y jueves a la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Marquesado. Allí los espera la profesora Susana Aciar a cargo del rubro pastelero. Mientras que los estudiantes realizan en paralelo un curso virtual de emprendedurismo, dictado por el profesor Ariel Zabala, de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad Católica de Cuyo. Ambos capacitaciones tienen una duración de tres meses.

Publicidad

Estos cursos forman parte del Programa Rivadavia Capacita. “Con esto se busca brindar herramientas de trabajo, para una eficaz salida laboral”, señalaron desde la comuna.

La limpieza llegó a Marquesado

Este martes, las cuadrillas de la comuna arribaron a Marquesado con el fin de realizar el operativo integral de limpieza. Allí, recorrieron el asentamiento Sagrado Corazón y barrios Soldado Argentino 1 y 2 para limpiar calles, banquinas y cunetas; levantar hojas y mantener los espacios verdes. También  trabajaron en la zona  camiones y maquinarias para levante de ramas, escombros y cacharros.

Recorrieron el asentamiento Sagrado Corazón y barrios Soldado Argentino 1 y 2. Foto gentileza Municipalidad de Rivadavia.

Desde la Municipalidad adelantaron que la próxima semana habrá operativo en la zona centro del departamento.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS