Publicidad

Departamentales

Rivadavia: más de 6 toneladas de galletas Granix para los merenderos

La Iglesia Adventista del Séptimo Día gestionó la donación de la empresa de galletas.

POR REDACCIÓN

02 de julio de 2020

El intendente de la municipalidad de Rivadavia, Fabián Martín  este miércoles recibió a los pastores Andrés Andrada, Marcos Ontivero y Edgar Nicollier, de la Iglesia Adventista del Séptimo Día, Misión Argentina del Centro Oeste ya que ellos fueron los gestores de la donación  que llegará a los merenderos de Rivadavia.

En el encuentro el jefe comunal agradeció a los pastores por el acto solidario y coordinaron la logística de la entrega.

Publicidad

“En este contexto de pandemia tener este tipo de gestos para quienes están pasando una situación crítica tiene un valor aún mayor”, expresó Fabián Martín “Además es esperanzador saber que hay quienes piensan en el otro teniendo en cuenta que las industrias en nuestro país están pasando una situación delicada también”.

El Municipio se hizo cargo de los gastos de envío de la mercadería desde Buenos Aires a Córdoba; y desde Córdoba a San Juan la empresa de transportes Taxi Express.

En total llegarán a San Juan 13 toneladas de galletas, de las cuales la mitad será distribuida en los templos adventistas de toda la provincia y la otra mitad entre los 41 merenderos que hay en el departamento de Rivadavia.

Según las estimaciones el cargamento de galletas llegará en los próximos días.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad