Publicidad

Departamentales > San Juan para los sanjuaninos

Rivadavia: ofrece actividades al aire libre y buena gastronomía para el finde largo

Desde la comuna informaron las opciones turísticas del departamento.

POR REDACCIÓN

09 de julio de 2020

Desde el 1 de julio el turismo interno en San Juan quedó habilitado, luego de pasar varios meses sin actividad como medida preventiva para evitar la propagación del coronavirus. Ante esta reapertura, cada rincón de la provincia ofrece distintas actividades para hacer durante este finde extralargo. En esta línea, el Municipio de Rivadavia informó cuáles son las actividades para disfrutar del aire libre y también cuál es la propuesta gastronómica.

Actividades al aire libre

A partir de las 14 de este Jueves 9 de julio estará disponible el Circuito Faunístico- Serranía de Marquesado- Quebrada del Oso.  El punto de encuentro para sumarse a este recorrido es el Parque Faunístico. El sábado  11 de julio se recorrerá el Circuito Caminos Montañosos de la Quebrada, esto incluye el paso por la Hostería, mirador, Libros de Piedra y Quebrada de Juan Pobre. El punto de encuentro es la hostería de Zonda a las 14. Mientras que para quienes deseen dar paseos a caballo por la Quebrada, El Magrullo los invita este sábado a las 15.30.

Publicidad

Oferta gastronómica

De jueves a domingo se pueden visitar la casa de té y café Entre  Montañas y para un buen almuerzo la opción es Ilinca, un restaurante rural. También está la opción de la Hostería de Zonda.

Lo que continúa cerrado

Desde la Municipalidad indicaron que por  la pandemia de Covid-19 permanecen cerrados  el camping Municipal, Camping El Pinar y el Faunístico. Para consultas e informes, los interesados deberán comunicarse con la Oficina de Informes Turísticos al 2644417892.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS