Publicidad

Departamentales > Con previa inscripción

Rivadavia propone dos circuitos turísticos para visitar este finde

 Se trata de experiencias para disfrutar de la naturaleza y la gastronomía del departamento. 

POR REDACCIÓN

17 de septiembre de 2021

La Municipalidad de Rivadavia apuesta a las actividades turísticas en su departamento. Por esta razón, presentaron dos propuestas: una vinculada a la educación, y la otra un circuito nocturno donde se combina la degustación y la astronomía.

La primera trata de un recorrido dirigido, especialmente, a los más pequeños, quienes podrán realizar un recorrido por el Parque Faunístico y un entretenido taller de educación ambiental. La cita es para este sábado 18 de septiembre a las 12 y 16 horas.

Publicidad

“El Faunístico y es visitado por cientos de personas cada semana. A este centro, llegan animales que son rescatados en diferentes circunstancias. Allí se los examina, reciben tratamiento y rehabilitación, para luego ser regresados a su hábitat natural”, contaron sobre el trabajo que se hacen.

Para participar, los interesados deben anotarse  en https://forms.gle/VQaegCTJi6a1q8Kt6 . Habrá un cupo máximo de 40 personas por recorrido.

La segunda propuesta consiste en apreciar las montañas a la luz de las estrellas. Se trata del circuito nocturno por la Quebrada Juan Pobre para disfrutar de astronomía y degustación de vinos. Esta actividad está organizada para este sábado 18 a las 20 horas y se designó como punto de encuentro el Centro de Información Turística situado en Rastreador Calivar y Avenida Libertador.

También tendrá un cupo de 40 personas como máximo y para sumarse a esta iniciativa deberán reservar su turno en https://forms.gle/6oEHB9bdhp3E2o1i9 .

Publicidad

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS