Publicidad

Departamentales > Juventud

Rivadavia reprogramó los festejos del Día de la Primavera por las inclemencias climáticas

La decisión fue anunciada este miércoles en la mañana.

POR REDACCIÓN

21 de septiembre de 2022

Los festejos por el Día de la Primavera programados para este miércoles 21 de septiembre fueron  suspendidos en el departamento Rivadavia. De esta manera, el municipio reprogramó los eventos y se harán el próximo sábado 24 de septiembre, de 17 a 21 horas, en el Parque Rivadavia.

“La Municipalidad de Rivadavia informa, que debido a las inclemencias climáticas, se suspende la Expo Primavera 2022, prevista para el día de hoy”, expresa el comunicado de la comuna.

Publicidad

“Siendo reprogramado este evento para el día sábado 24 de Septiembre, de 17 a 21 hs., en el Parque de Rivadavia”, continuó.

La Expo Primavera tendrá números musicales en vivo, juegos y premios. Subirán a escena  el cantante que participó en el certamen de La Voz Argentina Andrés Canto, La Joda y el grupo A Todo Trapo.

Otra comuna que reprogramó las celebraciones por el pronóstico del tiempo es Ullum. Desde la Municipalidad de Ullum informaron que la estudiantina y Fiesta de la Primavera que estaba prevista para el 21 de septiembre fue reprogramada para  el próximo sábado 24 .

En cuanto a los espectáculos, estaba previsto que dieran un show en vivo El Perris y la banda King of Banana. No dieron a conocer si estos artistas se presentarán el sábado, pero es probable que se respete el cronograma que habían informado.

Publicidad

Además, en la jornada habrá elección y coronación de la reina y el facha, venta de comidas y bebidas sin alcohol, batalla de rap y hasta una exhibición de zumba.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS