Publicidad

Departamentales > Servicio municipal

Rivadavia: con tres programas municipales fortalecen las instituciones

Los servicios son totalmente gratuitos.

POR REDACCIÓN

11 de agosto de 2020

La Municipalidad de Rivadavia, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, desde hace un tiempo viene trabajando en la ejecución de diferentes programas para fortalecer uniones vecinales, centros de jubilados, clubes, asociaciones civiles y ONGs.

Entre los programas se destacan: “Rivadavia Normaliza Tu Institución”; “Rivadavia Cuida Tu Salud” y “Programa de Creación y/o  Recuperación Institucional”.

Publicidad

Según informaron desde el municipio actualmente se está asistiendo administrativamente a 15 instituciones para que puedan obtener la Personería Jurídica y en relación a la salud se han visitado 71 instituciones y atendido más de 900 personas.

Rivadavia Normaliza Tu Institución

Con este programa el municipio colabora con la elaboración de balances contables y llenado de libros. Además brinda asesoramiento jurídico, para el inicio de los trámites de obtención de Personería Jurídica y actualización por vencimiento de plazos.

Rivadavia Cuida Tu Salud

El servicio es gratuito y busca prevenir enfermedades a través de la atención primaria de salud. Es itinerante y se implementa los días miércoles de 10:30 a 12:30.

Programa de Creación y/o  Recuperación Institucional

Su objetivo es contactar vecinos que deseen conformar o regularizar una unión vecinal, club deportivo o cualquier otro tipo de asociación civil. Se brinda asesoramiento técnico, jurídico y/o contable, que requieran para poder conformar, administrar o normalizar el funcionamiento de la institución.

Publicidad

Aquellas instituciones o vecinos interesados en alguno de estos programas puede acercarse por la Dirección de Relaciones Institucionales ubicada en el Anexo Central (Avenida Libertador San Martín 5135) o comunicarse al 264-5-622008 o relacionesinstitucionales@rivadavia.gob.ar

 

 

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS