Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Robaban en una peluquería y justo llegaron los dueños, los ladrones están presos

Esta madrugada, aproximadamente las 3:50, un menor de 15 años junto a un sujeto mayor de edad ingresaron a una peluquería a robar y terminaron presos porque los sorprendieron los dueños de casa.

POR REDACCIÓN

16 de diciembre de 2019

Esta madrugada, dos sujetos violentaron la reja de una ventana para luego romper el vidrio e ingresar  a una peluquería en Rivadavia y mientras estaban adentro del local fueron sorprendidos por el matrimonio dueño de la peluquería y del inmueble donde funciona este emprendimiento de estética.

Los delincuentes aprovecharon que en la casa no había nadie y decidieron entrar para cometer el robo. La peluquería está en la parte frontal dela vivienda cuyo domicilio es en la calle  Comandante Cabot entre Almafuerte y Buenos  Aires en Rivadavia.

Publicidad

Para ingresar los sujetos torcieron las rejas y rompieron el vidrio de una de las ventanas y por allí ingresó el menor de 15 años. Al cabo de unos minutos después arribaron al lugar los propietarios del inmueble quienes al ver la ventana violentada ingresaron rápidamente al inmueble y descubrieron a los delincuentes aún en el interior de la peluquería.

Mientras el hombre se dirigía por el lado de afuera y alumbraba con su teléfono, a la vez la mujer  llamaba al 911. Ella se dirigió a su casa que está en la parte trasera de la peluquería para buscar las llaves de la peluquería y al ingresar por la puerta trasera advierte la presencia de los ladrones.

Primero vio al menor de edad quien al ser descubierto logra correr y salir por la puerta hacia el costado este del predio y tras saltar una pared huye  hacia calle Almafuerte.

En ese momento llego patrullero con personal del Comando Radioeléctrico Sur quienes logran aprender al menor a unos 100 metros y le secuestraron una tijera de la peluquería.

Publicidad

La búsqueda del otro delincuente continuó y a unos 350 metros del lugar del hecho,  otro móvil policial aprehendió al otro sujeto, de apellido Brizuela quien llevaba consigo un porta cosméticos de color celeste conteniendo en su interior cepillos, peines, pinzas y otros objetos de peluquería,  los que después fueron reconocidos por la víctima.

Cabe destacar que las actuaciones debieron labrarse en sede de Comisaría 28ª dado que al momento de la aprehensión del menor sus familiares intentaron resistir el accionar policial resultando incluso, lesionado un agente.

Todo fue trasladado a la Comisaría 28ª y de allí se dio intervención al fuero de Flagrancia. Intervino la UFI Nº 2 a cargo del fiscal Iván Grassi, como ayudante fiscal la doctora Valentina Bucciarelli y el fiscal coordinador el doctor Daniel Guillén.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS