Publicidad

Policiales > En Rivadavia

Roban en la casa del hijo del exsenador Ruperto Godoy, creen que los durmieron

Un robo con características especiales fue el que vivió el pasado domingo el hijo del reconocido político sanjuanino Ruperto Godoy, quien vive en un conocido barrio de Rivadavia donde los robos son moneda corriente por la falta de presencia policial.

POR REDACCIÓN

07 de noviembre de 2019

El hecho ilícito tuvo lugar en el barrio de los Profesionales ubicado en una zona residencial de Rivadavia sobre el costado sur de avenida José Ignacio de la Roza entre la esquina colorada y un exclusivo shopping y un centro comercial.

El hecho se produjo entre las 2 y las 10 de la mañana cuando los dueños de casa Ruperto Godoy hijo (40) y su esposa Cecilia del Carril quienes mientras estuvieron durmiendo entraron los ladrones a la casa y revolvieron todo en busca de elementos de valor, sin que los dueños de casa se despierten o escuchen algún ruido.

Publicidad

La pareja denunció el hecho en la Comisaría 13ª de Rivadavia y habrían indicado que creen que le rociaron algo en el rostro para dormirlos profundamente y así poder cometer el robo con tranquilidad.

Para la policía no sería una hipótesis creíble aunque no tendría explicación el hecho de que hayan robado sin que sientan nada.

En la casa había quedado todo desordenado y los ladrones se habrían llevado una bicicleta, prendas de vestir y celulares.    

El complejo habitacional en el último tiempo ha sido blanco de ataques de delincuentes en innumerables ocasiones robos tanto en viviendas como arrebatos en la vía pública, sin que los delincuentes hayan sido atrapados y los efectos recuperados.

Publicidad

Este sector de Rivadavia es jurisdicción de la Comisaría 13ª adonde apuntan los habitantes de ese barrio para que mejoren su presencia en el lugar para disminuir los hechos de robo en ese exclusivo barrio que tiene varios frentes abiertos para que los delincuentes puedan escapar con facilidad.

Ante la falta de respuestas a estos hechos, las máximas autoridades y los oficiales de la dependencia policial se negaron a contar cuales son las acciones o directivas impartidas para contrarrestar los hechos ilícitos y así responder al pedido y la acusación de los vecinos de esa zona.

  

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS