Publicidad

Departamentales > Vandalismo

Roban más de 30 puertas y placas de bronce en el cementerio de Zonda

Indignación en la comuna precordillerana.

POR REDACCIÓN

15 de junio de 2021

El pueblo de Zonda este martes se despertó con la peor noticia: robaron más de 30 puertas y placas de bronce de los nichos en el cementerio.

“Sinceramente una vergüenza lo que paso en el cementerio !!, manifestó en las redes Mariana Morales “Eso lo hacen personas que tienen el demonio metido en la cabeza...es una maldad lo que hicieron. Hoy le tocó al nicho de mi abuela y varios nichos más...se llevaron placas rompieron vidrios !! Un desastre !!”, agregó.

Publicidad

Por estas horas personal del municipio y de la comisaría 14 de Zonda están recorriendo el lugar para determinar con precisión la dimensión del daño. Pero a prima fase serían más de 30 puertas y placas las sustraídas.

“Todavía no podemos adelantar nada porque estamos haciendo las pericias correspondientes”, dijo una fuente de la comisaría 14. “Cuando tengamos el informe final los pasaremos a los medios”, aseguró.

Hasta el momento no se encontró registros de cajones profanados; no obstante, de los nichos vulnerados sustrajeron elementos de bronce, otros vendibles y/o con valor económico.

“Fuimos a sepultar a mi tío y nos encontramos con este horror”, dijo Giovana Quiroga “No se si llamar delincuentes a la gente que hace esto” concluyó.

Publicidad
Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS