Publicidad

Policiales > Rawson

Robaron conocida lomoteca de San Juan: huyeron con $30.000 y un TV

Se trata de una conocida lomoteca ubicada en el departamento Rawson. Según el dueño, los ladrones se llevaron $30.000 y otros objetos de gran valor.

POR REDACCIÓN

13 de mayo de 2024

Este fin de semana, se registró un robo en una conocida lomoteca de San Juan, ubicada en el Lateral de Ruta 40, pasando calle Progreso, en el departamento Rawson. Según informó el dueño del local, el robo fue perpetrado por sujetos desconocidos que ingresaron al local luego de violentar la puerta de ingreso y las rejas de seguridad. Huyeron con $30.000 y algunos elementos mobiliarios del local.

Según relaciones policiales, el propietario del establecimiento, un sanjuanino de 39 años de edad, el robo fue perpetrado por sujetos desconocidos que ingresaron al local “Nemecio Lomos”. En ese sentido, comentó que pudo observar el robo a través de las cámaras de seguridad y por eso llamó al 911.

Publicidad

De acuerdo a su testimonio, los delincuentes sustrajeron la suma de $30.000 mil pesos en efectivo, una balanza, un televisor de 32”, y una mochila para realizar pedidos de delivery. La situación fue advertida por personal policial de la Comisaría 36ª que se encontraba realizando recorridas en la zona.

De este modo, uno de los ladrones implicados en el robo fue avistado por los agentes, quienes intentaron detenerlo. Sin embargo, el delincuente arrojó los efectos robados y logró darse a la fuga. Los objetos recuperados fueron trasladados a la dependencia policial correspondiente.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS