Publicidad

Policiales > Durante la madrugada

Menores robaron tablets y cargadores en una lomoteca de San Juan

Los menores violentaron el lugar para poder ingresar a la lomoteca y llevarse lo que encontraron al alcance. Intentaron fugarse, pero la Policía los encontró.

POR REDACCIÓN

09 de diciembre de 2023
Los menores violentaron la lomoteca en horas de la madrugada. Gentileza.

Dos menores de 17 y 16 años fueron detenidos en la madrugada del viernes después de robar una lomoteca en San Juan. El robo ocurrió alrededor de las 4:30 am en el local Rapa Nui, ubicado en la calle Ramón y Cajal y lateral de Circunvalación, en Capital. La denuncia fue realizada por Juan Antonio Herrero, propietario del establecimiento.

Según las fuentes policiales, los jóvenes sustrajeron tres tablets, una balanza, un parlante y cinco cargadores. Tras el robo, el personal policial de la División Comando Urbano y la Comisaría 4ª lograron detener a los sospechosos, quienes habían ingresado al local violentando la puerta principal.

Publicidad

De acuerdo a la información policial, los efectivos habían pedido apoyo porque los menores se dieron a la fuga con el material sustraído. Sin embargo, minutos después, uno de los menores fue aprehendido en la lateral de Circunvalación, metros antes de calle Salta, y el otro en el costado norte de la misma avenida.

Dado que los implicados son menores de edad, fueron trasladados al Centro de Admisión y Derivación (CAD) por directivas judiciales. Los adolescentes tienen domicilio en la Villa Marini, de Santa Lucía.

Este es el botín que se habían llevado de la lomoteca. Gentileza.

Publicidad
Más Leídas
Publicidad