Publicidad

Policiales > Aprovecharon que no había nadie

Robaron dólares y objetos de valor a una familia en Santa Lucía

Una familia que había salido de su casa encontró todo desordenado porque delincuentes habían ingresado a la vivienda para robar ahorros y otros elementos de valor.

POR REDACCIÓN

06 de diciembre de 2019

El robo tipo escruche fue en una casa del barrio Campodónico en el departamento Santa Lucía,   allí los malvivientes que violentaron una abertura para ingresar al inmueble y revolver todo en busca de dinero y objetos de valor.

Según la denuncia radicada en la Comisaría 5ª el robo consistió en la suma de 1500 dólares Al cambio actual en pesos argentinos es una suma cercana a los $100.000 ($94.500 según el mercado de cambio), una notebook y unos anillos de oro, de acuerdo a la información policial.

Publicidad

Por el hecho personal de Comisaría 5ª está trabajando en la investigación al mando de la comisario inspector María Eugenia Ochoa.

También se solicitó la colaboración del personal de la sección Robos y Hurtos de la central de Policía que en horas de la tarde de este viernes estuvo trabajando en el lugar del hecho en busca de alguna pista que conduzca a los investigadores hacia los delincuentes que cometieron el hecho.  

 

Publicidad
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS