Publicidad

Policiales > En Calingasta

Robaron en un local donde iba a funcionar una Iglesia y le dejaron las cosas a un discapacitado

Delincuentes ingresaron a robar al local de una iglesia evangélica y para no despertar sospechas dejaron todo al cuidado de una persona con discapacidad.

07 de enero de 2021

En el departamento Calingasta, jurisdicción de Comisaría 16ª, se produjo un hurto calificado por parte de desconocidos quienes sustrajeron aparatos de electrónica que, al parecer, iban a servir no sólo para amplificar las palabras de los pastores en las reuniones, sino que iban a ser utilizados para poner en funcionamiento una radio.

En la jornada de este jueves, y tras varias averiguaciones, el personal policial logró encontrar y recuperar los efectos que habían sido denunciados como robados. Se trata de una consola tamaño mediano color gris, modelo FMXXI, con dos coolers, un ecualizador y un CPU, color negro marca MUSTIFF que son propiedad de la futura Iglesia Asamblea de Dios que iba a ser inaugurada en Calingasta.

Publicidad

Los uniformados llegaron hasta un domicilio donde vive un señor mayor con síndrome de Down a quien los ladrones le habían dejado los objetos y esta persona se los entregó de manera espontánea al personal policial.

La damnificada y denunciante del robo es Isabela Angélica Flores, de 64 años, quien es la encargada de una iglesia evangélica del departamento, conocida como Asamblea de Dios.

La Policía continúa con la investigación para tratar de dar con los autores del robo.

Publicidad
Más Leídas
Más Leídas
Publicidad

ÚLTIMAS NOTICIAS